domingo, 18 de marzo de 2018

Agonia.

 Agonía
Muero por dentro
escuchando lamentos,
es la palabra de este tiempo
me consumen
 las ideas para decir
una palabra de consuelo,
el misterio cuando  pasará
esta  tempestad.
Nada me alegra el alma.
 Han apagado los sueños.
Gritos de angustia
se arrastran en el silencio,
pesadilla y dudas,
en lo más profundo de mi ser
no se  encuentra la ruta.
los caminos de la historia
se han borrado
no han dejado huellas
se esfumaron dentro del sendero.
Los viejos sabios
que nos podían señalar
el camino
estamos solos mi ángel de amor.
todo se han ido
en esta diáspora,
ya nadie nos puede dar consuelo
mientras que los huesos
se nos clavan en la carne,
la imagen cruel de estos días.
Voy buscando es la sombra
La vara que me sostiene
en esta oscuridad,
tu cariño ángel mío.
tus manos, tu voz
poco a poco,
limpias mi dolor
en esta infinita agonía
en  tiempos de dictadura.












No hay comentarios: