sábado, 10 de octubre de 2020

En estos tiempos.

 

 

En estos tiempos

ya no alcanza para decir adiós.

A unos se lo llevó la diáspora,

  a otros se lo llevó el hambre,

 pero dicen que  la peste.

Solo nos han dejado

 mañanas tristes.

 Tiempo que  nos recuerdan

  eres un factor de riesgo

por la edad.

Lo único cierto que viviré

algunos años más,

junto a mi esposa.

 Atravesamos el rio de la vida

un largo trecho.

De  tal modo lo difícil es decir

adiós.

La vida esta pasando tan rápido,

un instante es crucial.

 Reviso las fotos

de mis padres, de mis abuelos.

Ellos siempre me enseñaron

a amar  este pais,

con su olor y su sabor,

donde están depositadas todas las memorias.

La vida es eterna

junto a mi bella esposa,

dura más  que una flor.

Gracias  a la fuerza del amor

nuestra vida se ha convertido

en un campo de milagros.


 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: